Saludo a mi niña interior!

Estándar
Saludo a mi niña interior!

Hola, pequeña.

¿Qué tal estás?

Hace mucho que no jugamos, ¿verdad?

Se que teníamos una cita pendiente, y como no te hacia caso, decidiste llamarme la atención de una manera bastante drástica; como me decían mis padres, si es no es por las buenas, será por las malas.

Pues mi descaso, me ha pasado factura, a tal punto que enfermé hace un año, con un diagnóstico complicado y nombres raros!!

Y tú me querías decir y yo no te buscaba, por estar ocupada buscando cómo  trabajar, estudiar frenéticamente para tener más  cualificación, iba en el automático de hacer, hacer y no parar, pero sin llegar a ningún lugar. Me avisabas y no te oía, por estar ocupada, decidiste llamarme la atención y claro, cuando el cuerpo colapsó me di cuenta que te he abandonado, lo bueno de todo esto, es que tú no me has abandonado a mi!!!!

Gracias a tu alegría, pasión y ganas de jugar creé “Las muñecas recortables de Mariluz” y de verdad, me dan muchas alegrías, pues conecta con la niña interior de otras mujeres, de diferentes edades. Y qué gusto, saber que tú  (niñ@) estas ahí, y también estás en cada persona que pueda leer este post.

Pues nada, me quedo por aquí, apenas recordar que igual que yo he podido conectar con mi niña interior y me ha ayudado a darme cuenta de mis emociones, sentimientos y un montón de cosas buenas que me han dado la energía para afrontar mis retos diarios, espero que ha ti también te pueda llegar esto.

Nada más.

Me quedo a jugar con mi niña, ¿Y tú?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s